Última actualización: 22:59
Jugó con la camiseta

En una semana dura, San Martín de Tucumán derrotó a Chaco For Ever

San Martín de Tucumán venció por 1-0 a Chaco For Ever como local en la Primera Nacional.
San Martín de Tucumán venció por 1-0 a Chaco For Ever como local en la Primera Nacional.

En el partido correspondiente por la 9ª fecha de la Primera Nacional, For Ever cayó ante San Martín en Tucumán por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Nahuel Banegas a diez minutos del final.

En el 'Negro' terminó expulsado Rodrigo Vélez. En la próxima fecha, el sábado a las 15:30, el equipo chaqueño visitará a San Telmo.

Duro comienzo de semana 

El Negro que arrancó una dura semana desde lo anímico por las deudas que tiene el Gigante con jugadores y el plantel técnico no pudo ganar.

El partido 

En el cotejo hubo 2 amonestados: Milton Leyendeker y David Valdez. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Velez en el minuto 95 del segundo tiempo.

El técnico de S. Martín T, Diego Flores, propuso una formación 5-3-2 con Darío Sand en el arco; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Juan Orellana, Guillermo Ferracuti y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Pablo Hernández, Gustavo Abregú y Juan Cuevas en el medio; y Lautaro Fedele y Junior Arias en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Osella salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera en defensa; Gonzalo Lucero, Rodrigo Velez, Mateo Maccari y Gastón Novero en la mitad de cancha; y Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa en la delantera.

Bryan Ferreyra fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Ciudadela.

Cambios en San Martín (T)
  • 56' 2T - Salió Guillermo Ferracuti por Iván Molinas
  • 67' 2T - Salieron Juan Gines Orellana por Diego Mastrángelo, Lautaro Exequiel Fedele por Guillermo Sebastian Rodriguez y Gastón Novero por Matías Alejandro Quiroga
  • 81' 2T - Salió Junior Gabriel Arias Cáceres por Gonzalo Martín Klusener
  • 82' 2T - Salieron Juan Ezequiel Cuevas por Matías Ignacio García, Maximiliano Daniel Romero por Agustín Bellone y Gonzalo Lucero por Gonzalo Nicolás Cañete
Cambios en Chaco For Ever
  • 52' 2T - Salió Jonathan Dellarossa por Javier Eduardo Iritier
  • 66' 2T - Salió Genaro Ariel Rossi por Marcos Antonio Giménez

En la próxima fecha, Chaco For Ever se medirá con San Telmo, mientras que San Martín de Tucumán tendrá como rival a Arsenal de Sarandi.

Lectores: 330

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES