Última actualización: 15:30
Domingo, 16,30

For Ever quiere volver a sumar en casa; recibe a Defensores

El Negro buscará triunfar este domingo. Novero o Cañete, la duda de Valdez.
El Negro buscará triunfar este domingo. Novero o Cañete, la duda de Valdez.

For Ever buscará volver a la victoria en casa cuando este domingo, a las 16.30, reciba a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la 13ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro será Álvaro Carranza y se espera un buen marco en el “Juan Alberto García”.

El Negro necesita sumar de a tres. Como se sabe está a tan solo cuatro puntos arriba del fondo de la tabla, por lo que es importante sumar en el “Gigante”. 

El DT Raúl Valdez debutó hace dos fechas y tuvo una victoria de local ante Atlético Rafaela (2-0) y una derrota de visitante ante Deportivo Madryn (1-0). En relación al equipo que viene de caer en el Sur del país, la única duda es si continuará en el extremo derecho Gastón Novero o si se mete en el 11 Gonzalo Cañete. El resto será el mismo once del último partido.

Defensores Unidos de Zárate, por su parte, viene de ganarle 3-2 como local a Defensores de Belgrano. El CADU está en la 9ª colocación con 16 puntos. El entrenador Santiago Davio analiza si dejar en el equipo de Matías Mariatti o colocar a Damián Zadel en la zaga. Además, Nicolás Cavagnero ingresaría como volante central en lugar de Matías Nizzo. El resto del elenco sería el mismo que le ganó a “Defe”.

Lectores: 41

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES