Última actualización: 15:30
1 a0

For Ever volvió a perder este sábado

Atlanta ganó en su casa ante Chaco F. E.. En el minuto 9 del segundo tiempo, Federico Bisanz anotó de penal el gol que le dio el triunfo a Atlanta.
Atlanta ganó en su casa ante Chaco F. E.. En el minuto 9 del segundo tiempo, Federico Bisanz anotó de penal el gol que le dio el triunfo a Atlanta.

Por la fecha 14 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Atlanta ganó en su casa ante Chaco F. E.. En el minuto 9 del segundo tiempo, Federico Bisanz anotó de penal el gol que le dio el triunfo a Atlanta.

Federico Bisanz tuvo una gran actuación. El atacante de Atlanta brilló al convertir 1 gol.

La presencia defensiva Axel Poza fue notable en el partido. El defensa de Atlanta fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brian Nievas, Milton Leyendeker, Gastón Canuto, Santiago Valenzuela, Cristian Núñez y Dylan Gissi.

El DT de Atlanta, Luis Osvaldo García, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Sánchez en el arco; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas y Tomás Silva en la línea defensiva; Alejo Dramisino, Juan Manuel Requena, Leonardo Marinucci y Maximiliano González en el medio; y Federico Bisanz y Ivo Costantino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raúl Valdez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Agustin Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera en defensa; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Gonzalo Cañete y Daniel González en la mitad de cancha; y Alan Sombra y Genaro Rossi en la delantera.

Juan Pafundi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atlanta enfrentará de visitante a San Telmo, mientras que Chaco F. E. jugará de visitante frente a Almirante Brown.

Lectores: 174

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES