Última actualización: 15:30
Debate en el Senado; Ley Bases

Zimmermann reclamó por obras paralizadas en Chaco

El senador chaqueño pidió por obras que la provincia necesita.
El senador chaqueño pidió por obras que la provincia necesita.

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann participó este martes del plenario de comisiones que trató la Ley Bases y el paquete fiscal que impulsa el gobierno de Javier Milei, tras la media sanción de Diputados.

Zimmermann hizo hincapié en las obras paralizadas en Chaco entre ellas, el Segundo Acueducto del Interior, la autovía de rutas nacionales 11 y 16 a las que agregó el Segundo Puente Chaco Corrientes, todas "obras de conectividad trascendentales para nuestra provincia", dijo el senador de Juntos por el Cambio.

En este contexto, Zimmermann también expresó con evidenciada preocupación la "falta de presencia del estado" en lugares alejados del territorio provincial.

El Ministro del Interior Guillermo Francos no tardó en afirmar que no todas las obras se pueden hacer por iniciativa privada e inmediatamente reconoció "la falta de recursos" a nivel nacional.

Para finalizar el ministro dijo que seguramente este año se podrán avanzar en algunas obras, tal el caso del Segundo Acueducto del Interior aunque no precisó fechas. 

Lectores: 118

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES