Última actualización: 15:30
Trabajo articulado

Se realizan trabajos de bacheo por arreglos de redes cloacales y de agua

Ya se efectuaron trabajos de bacheo en calles Juan B Justo y Juan de Dios Mena y Ayacucho del 0 al 100.
Ya se efectuaron trabajos de bacheo en calles Juan B Justo y Juan de Dios Mena y Ayacucho del 0 al 100.

La empresa estatal Sameep llevó adelante en distintos puntos del área  Metropolitana trabajos de bacheo a raíz de las intervenciones que se dieron sobre el arreglo y mantenimiento de las cañerías de agua y de cloacas. Los trabajos son coordinados con el Municipio de Resistencia.

Por instrucciones del presidente, Nicolás Diez se tiene como objetivo  dejar en condiciones los puntos donde se interviene luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas.

Sameep, a través de la División de Obras en la vía pública, a cargo de Yohana Franco dependiente de la Gerencia de Servicios, encabezada por Maximiliano San Martín continúa llevando adelante trabajos de suelo y hormigonado sobre las roturas de pavimento generados por los trabajos de agua y cloacas en distintos puntos de Resistencia. 

En este sentido, ya se efectuaron trabajos de bacheo en calles Juan B Justo y Juan de Dios Mena, Ayacucho del 0 al 100, se continuará en Juan B. Justo y Los Hacheros, como así posteriormente se realizarán trabajos similares en toda la zona del AMGR.

“Muchas veces debemos romper el asfalto por cuestiones de servicio o de recambio de cañerías, pero la premisa que tenemos es, una vez finalizadas las tareas, dejar en condiciones las calles y así garantizar una buena circulación”, resaltó San Martín.

Lectores: 141

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES