Última actualización: 16:17
Fatalidad en ruta provincial 6

Un menor de 16 años perdió el control de la moto que manejaba y su acompañante murió atropellado

El hombre de 33 años que iba de acompañante en una moto manejada por un menor de edad murió a los pocos minutos y el auto que lo embistió se dio a la fuga.
El hombre de 33 años que iba de acompañante en una moto manejada por un menor de edad murió a los pocos minutos y el auto que lo embistió se dio a la fuga.

Un motociclista murió al ser colisionado por un vehículo que se dio a la fuga.

La fatalidad se registró este sábado en ruta provincial 6 y según relatos de testigos, el incidente ocurrió en medio de una llovizna intermitente, lo que podría haber afectado las condiciones de visibilidad en la zona.

El choque fue de gran violencia, dejando a a David Ramírez de 33 años con graves heridas y pérdida de sangre en el lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el joven fue declarado fallecido poco después de su llegada al Hospital de esta localidad. 

Según se supo Ramírez iba de acompañante en una moto que era conducida de un joven de 16 años que perdió el control del motovehículo. En este entonces el fallecido cayó a la cinta asfáltica y fue chocado por un automovil de color blanco que huyó del lugar.

En el lugar se hizo presente una ambulancia qe trasladó a Ramírez ya sin signos vitales al hospital local en tanto que el padre del menor que se hizo presente en el lugar negándose a que su hijo sea trasladado hacia el hospital  aduciendo llevarlo y atenderlo por sus propios medios al hospital de La Tigra. Fiscal en Turno dispuso la intervención de División Criminalística y se procure dar con el automóvil involucrado.

Asimismo, se ordenó el secuestro de los vehículos involucrados para realizar pericias técnicas que ayuden a entender lo ocurrido, siendo una motocicleta 125 cilindradas en la cual se trasladaba la persona fallecida oriundo de la Localidad de la Tigra y otro vehículo que circulaba en sentido contrario no quedando en el lugar.

Lectores: 288

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES