Última actualización: 15:30
Descentralización de servicios

Barranqueras: el municipio recorre merenderos, comedores e instituciones barriales

Las visitas se realizan dentro del marco del programa
Las visitas se realizan dentro del marco del programa "Merenderos con futuro".

Desde el municipio de Barranqueras a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la coordinación de Gabinete a cargo de Roberto Acosta y el equipo territorial de la Secretaría de Desarrollo Social, recorre merenderos, comedores e instituciones barriales de la ciudad. “Con estos encuentros buscamos conocer en profundidad la realidad de los barrios y su gente para dar una respuesta a sus necesidades e inquietudes, en tanto otras serán tratadas por las distintas reparticiones municipales”, explicó Belén Yurich titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

En lo que va de este mes se visitaron el merendero Los chicos primeros, corazones felicies, Asociación Civil San Ramón, Merendero Sagrada Familia y ONG La Toma, el equipo municipal dialoga y escucha las sugerencias y pedidos de vecinos.

De los encuentros participan, el área de Diversidad con corte de cabello, Área de Salud con posta de vacunación, antigripal 2024, covid 19 y calendario completo y el equipo territorial de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las visitas se realizan dentro del marco del programa “Merenderos con futuro” que busca descentralizar los servicios acercando a los vecinos los programas y beneficios municipales.

Lectores: 99

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES