Última actualización: 15:30
Inscripciones el mismo día

El 19 de mayo se realizará la Maratón 112° aniversario de Sáenz Peña

La competencia tendrá como punto de partida la plaza San Martín.
La competencia tendrá como punto de partida la plaza San Martín.

El municipio de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes anunció en conferencia de prensa que el domingo 19 de mayo, se realizará la maratón aniversario, habrá también, maratón kids e inclusiva.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la competencia desde la 13 horas o a través del formulario https://pedalea.com.ar/inscriptos_registrar.php?id=164.7qfjfq Los participantes deberán presentar fotocopia de DNI.

La competencia tendrá como punto de partida la plaza San Martín, comenzará a las 15 con el recorrido de 5 km, a las 15.10 largará la maratón kids, a las 17 iniciarán la de 10 km y la inclusiva respectivamente. Habrá tres postas de hidratación la primera en Avenida 33 y 12, en el Polideportivo municipal (28 y 25) la segunda y la última en avenida 28 y calle 3.

Germán Rearte, secretario de Desarrollo Humano y Deportes agradeció el trabajo de las diferentes áreas municipales para poder realizar la competencia y la colaboración del Club de Leones y el Rotary Club como todos los años.

“Es un evento muy esperado, no solo por los saenzpeñenses sino también, por todo el Chaco y provincias vecinas que siempre nos visitan, es un evento muy convocante” dijo.

Antes de la premiación, habrá un master class de Zumba con el profesor Claudio Benitez, quien será reconocido por sus 10 años de trabajo y ejercicio de la actividad en el polideportivo municipal.

Lectores: 39

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES