Última actualización: 16:17
Para agendar

Sábado de títeres en la sala: llega El pequeño príncipe

Continúa el ciclo para las niñeces en Sala 88 con el ciclo  Sábados de Títeres en la Sala.
Continúa el ciclo para las niñeces en Sala 88 con el ciclo Sábados de Títeres en la Sala.

Continúa el ciclo para las niñeces en Sala 88 con el ciclo  Sábados de Títeres en la Sala. Este fin de semana (sábado 1 de junio) será el turno de El pequeño príncipe. La función será a las 18:00 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas anticipadas se pueden comprar al 3624383115.

 

La obra de teatro con actores y títeres para niños de 3 a 13 años y para toda la familia está basada en el libro "El Principito" de A. Saint Exupéry. Es una maravillosa historia de un niño en busca de un amigo que emprende un viaje y vive aventuras extraordinarias. Un espectáculo lleno de sabiduría, aprendizaje y mucha diversión con el Aviador, el Principito, Santi, la Rosa, el Zorro y otros. Dejándonos un mensaje de amor y esperanza para los pequeños y no tan pequeños.

 

El pequeño príncipe es de la compañía Margaritas, una compañía  de teatro de títeres que recorrió Brasil y Argentina.  La obra está escrita y dirigida por Marina Ledesma, el actor y titiritero es Guillermo Sirio y la titiritera  Marina Ledesma.

 

Está será la cuarta función del ciclo, ya pasaron  Un Ratito Más (de La Máscara), Huesito, Juancito y sus amigos (de títeres del Asunto) y El Tigre Enrique (de Titrales) a sala llena las tres funciones.

 

La programación sigue el 8 de junio con Tribilin y la brujita voladora de Los de Goma y el 22 junio llega Otra historia de Don Juan del "Grupo Bermejo, teatro de títeres".

 

SUPER MARIO BROSS

 

En tanto, el 15 de junio llegará a Sala 88 el show de Súper Mario Bross, la película infantil más taquillera del año, adaptada a una obra teatral, con una producción bonaerense. Un espectáculo pensado para toda la familia.

 

Las entradas están en venta en www.butacauno.com.ar y en Frondizi 33 segundo piso oficina 12. Desde $ 7000 más servicio de venta.

Lectores: 210

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES