Última actualización: 17:10
Está detenido en Corrientes

Femicidio Johana González: trasladarán a Resistencia a Mario Barrientos

Barrientos será trasladado este martes al Chaco.
Barrientos será trasladado este martes al Chaco.

Este martes, Mario Barrientos, el presunto femicida de Johana González, quien será trasladado a Resistencia para enfrentar los cargos en su contra. El miércoles se espera que declare como imputado. 

Barrientos está acusado del atroz femicidio de Villa Seitor y será dado de alta del Hospital Escuela de Corrientes, donde se encuentra internado desde el sábado tras autolesionarse antes de entregarse en la comisaría Cuarta. 

El Departamento de Investigaciones Complejas estará a cargo de su custodia una vez que una comisión policial se traslade a Corrientes para traerlo.

Barrientos huyó el sábado después de presentarse en Investigaciones Complejas, mientras se recababan más pruebas e información sobre el caso.

Según la reconstrucción de los hechos, el pasado 21 de mayo Barrientos se encontró con Johana, pagándole por servicios sexuales antes de que la joven se retirara del domicilio en Villa Seitor.

Sin embargo, las cámaras de seguridad revelaron que en la madrugada del 22 de mayo, a las 2:48 a.m., Barrientos arrojó bolsas a la laguna, desencadenando una investigación que llevó al hallazgo de restos humanos en distintas bolsas negras.

Barrientos, tras descuartizar a su exnovia, pintó todas las paredes del inmueble que alquilaba, en un intento aparente de ocultar evidencia.

Lectores: 198

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES