Última actualización: 16:17
Desde el 10 de abril

El Gobierno oficializó al tuitero libertario Juan Doe como director de Comunicación Digital

Se oficializó a Juan Carreira
Se oficializó a Juan Carreira "con carácter transitorio, a partir del 10 de abril de 2024 y por el término de 180 días hábiles". Además, el texto aclara que "la cobertura transitoria no constituye asignación del recurso extraordinario".

El Gobierno oficializó a través de un decreto en el Boletín Oficial a Juan Carreira, conocido en el mundo de las redes como "Juan Doe", en su rol director de Comunicación Digital en reemplazo de Iñaki Gutiérrez.

“Con carácter transitorio, a partir del 10 de abril de 2024 y por el término de 180 días hábiles”, el Gobierno designó a través del Decreto 482/2024 a Carreira. Además, en el texto se agrega que "la cobertura transitoria del cargo aludido no constituye asignación del recurso extraordinario".

La contradicción de Juan Carreira, el nuevo Director de Comunicación Digital de la Presidencia

A principios de este año, Carreira fue nombrado como reemplazante de Iñaki Gutiérrez y los usuarios de X (ex Twitter) evidenciaron una contradicción.

El usuario realizó una publicación en dicha plataforma, donde expresó: ''Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia''. ''Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha'', continuó.

Por último, le agradeció a Javier Milei por el cargo: ''Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento''.

De todas formas, surgió una vieja publicación de Carreira, en la que aseguraba que no quería trabajar en el estado: ''Yo no trabajo en el Estado, nunca trabajé en el Estado ni quiero trabajar en el Estado'', recita el tweet publicado en el año 2022.

Ambito

Lectores: 115

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES