Última actualización: 17:10
Así llegó a Resistencia

VIDEO| Femicidio de Johana González: al chacal de Villa Seitor lo alojarán en Investigaciones

Mario Barrientos detenido por el femicidio de Johana González.
Mario Barrientos detenido por el femicidio de Johana González.

Este martes a la siesta se cumplió el traslado de Mario Barrientos detenido por el femicidio de Johana González y ahora se espera que declare ante la Justicia.

El acusado por el femicidio de Johana recibió el alta en Corrientes tras autolesionarse el domingo: se hizo cortes en ambas muñecas.

Con el avance de la investigación y con las pruebas en su contra se espera que el Ministerio Público Fiscal dicte la prisión preventiva. 

El chacal de Villa Seitor como se lo conoce, coleccionaba armas blancas, y la hipótesis de la fiscalía es que el mismo día en que desapareció Johana le dio muerte: la descuartizó y la metió en bolsas de residuos que luego las tiró en una laguna. Y luego pintó las paredes del lugar en donde alquila para eliminar rastros.

Para la Policía y la Justicia el femicidio de Johana González está prácticamente esclarecido. La mató el mismo día que fue vista con vida por última vez por su madre el 21 de mayo en la casa que Barrientos alquilaba en Villa Seitor.

El chacal desmembró el  cuerpo y arrojó los restos el viernes 31 en la laguna ubicada a metros de donde vivía.

Johana había acudido a él por dinero, necesitaba darle de comer a su hijo de 9 años.

Cercado, tras haber cruzado el puente Chaco Corrientes, situación que está en investigación ya que no se entiendo cómo sucedió debido a que era buscado, tras autolesionarse se entregó en la comisaría Cuarta de la vecina provincia el sábado.

El subjefe de la Policía Victoriano Silva brindó una conferencia de prensa en donde dio detalles de la investigación y el trabajo conjunto que se hizo tanto con sus pares de Corrientes y el Ministerio Público Fiscal como ayudantes de la Justicia.

Lectores: 156

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES