Última actualización: 17:10
Resistencia

Mala suerte: esquivó un perro y terminó dentro de un canal con el auto incendiado

Ruta 11 y avenida Martina.
Ruta 11 y avenida Martina.

Esquivó un perro y fue a parar a un desagüe, pero lo pero fue que se le incendió el auto. 

Sucedió en la madrugada de este miércoles en Resistencia. El vehículo estalló en dos ocasiones y presenta daños severos tanto por el impacto como por las llamas.

El conductor de un auto que intentó esquivar un perro en ruta 11 y avenida Martina terminó con el vehículo incendiado y destruido dentro de un canal.

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles y el hombre que iba al mando del auto, un Fiat Bravo negro, salió ileso.

Según su propio testimonio, el conductor -identificado como Lucas Matías Porchetto, de 28 años, oriundo de Resistencia- intentó esquivar un perro que se atravesó en la ruta y perdió el control del rodado.

Al caer en el desagüe hídrico lindero a la carretera de aproximadamente 3 metros de profundidad, se inició un incendio que derivó en dos explosiones.

Al lugar arribó una dotación de Bomberos que pudo controlar las llamas aunque el auto sufrió serios daños tanto por el impacto como por el fuego.  

También intervino personal médico en una ambulancia en la que fue atendido Porchetto quien fue dado de alta en el lugar.

Lectores: 184

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES