Última actualización: 16:17
Organizado por la Asociación Cultura Colectiva

Invitan a la Feria "De Tuti"

Un espacio para celebrar la producción local, el intercambio y la cultura.
Un espacio para celebrar la producción local, el intercambio y la cultura.

 El próximo sábado 8 de junio, de 10 a 18, se llevará a cabo la Feria "De Tuti" en el CECUPO (Cervantes 747), un evento organizado por la Asociación Cultura Colectiva con el objetivo de promover la producción local, el intercambio y la cultura.

La feria contará con una amplia variedad de stands donde se podrán encontrar artesanías y productos hechos a mano, ropa, zapatos y objetos usados en buen estado, alimentos artesanales y verduras de producción local. Además, habrá música en vivo, talleres y actividades para la infancia.

"De Tuti" nace con el espíritu de celebrar la riqueza y diversidad de la producción local, fomentando el intercambio y la economía circular. En un contexto de crisis, este evento busca generar un espacio donde las personas puedan comercializar sus productos, acceder a bienes a precios accesibles y disfrutar de una jornada cultural en familia.

Desde la organización del evento invitaron a toda la comunidad a participar de esta iniciativa y ser parte de un evento único que celebra la cultura y la producción local.

Lectores: 246

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES