Última actualización: 16:17
Adhesión

NBCH e IPDUV presentaron opciones de pago para cancelar viviendas y regularizar deudas

Con NBCH24 Pagos Online se podrá abonar todas las tarjetas de débito y crédito desde la página web del organismo provincial. Además, con Tarjeta Tuya se podrá pagar en 3 cuotas sin interés.
Con NBCH24 Pagos Online se podrá abonar todas las tarjetas de débito y crédito desde la página web del organismo provincial. Además, con Tarjeta Tuya se podrá pagar en 3 cuotas sin interés.

Nuevo Banco del Chaco junto al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda presentaron la adhesión a NBCH24 Pagos Online, servicio que permite abonar de manera online con todas las tarjetas de débito y crédito.

El director de NBCH, Edgardo Marinoff, junto al síndico Adrián Veleff y la gerente de Banca Individuos, Daniela Romero, realizaron el anuncio junto al presidente de IPDUV, Fernando Berecoechea.

Los adjudicatarios de viviendas podrán abonar de manera online con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de crédito y débito, a través de la página oficial del instituto https://ipduv.chaco.gob.ar/. Además, con tarjeta Tuya habrá una promoción especial de lanzamiento de 3 cuotas sin interés.

El director Marinoff destacó que “esta herramienta es un trabajo conjunto con los equipos técnicos de ambas instituciones, con el fin de poder llevar a los chaqueños la posibilidad de resolver una situación en el Instituto de Viviendas que consideramos es muy importante”.

“Sabemos la importancia que tiene para para cada chaqueño poder solucionar una situación de morosidad o de cancelación de una vivienda con lo significa para una familia, así que poder brindar esta posibilidad nos pone muy felices”, enfatizó Marinoff.

Por su parte, el presidente de IPDUV, Fernando Berencoechea, agradeció al Nuevo Banco del Chaco “por permitirnos contar con esta herramienta tan potente que va a mejorar la recaudación del organismo”.

La gerente Daniela Romero explicó que “además de contar con la herramienta para hacer el pago online desde la página de IPDUV, también está habilitada la promoción de 3 cuotas sin interés con Tuya tanto para la cancelación de viviendas como la regularización de deudas”. Asimismo, invitó a otros organismos y entidades a sumarse a NBCH24 Botón de Pagos para contar con todas las opciones de pago y así facilitar el cobro y la recaudación.

¿Qué es NBCH24 Pagos Online?
El servicio NBCH24 Pagos Online simplifica la forma de realizar los pagos con todas las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco y de otros bancos, con financiamiento y sin necesidad de ir a las oficinas o sucursales para realizar los pagos.

NBCH24 Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco para facilitar cobros en línea. La plataforma es una herramienta puesta al servicio del comercio y las empresas chaqueñas para potenciar las oportunidades en el universo online. Está habilitado para comercios de toda la provincia, emprendimientos, empresas de servicios y municipios.

La adhesión a NBCH24 Pagos Online se puede realizar en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de la provincia. También se puede adherir al servicio desde la página web del banco en www.nbch.com.ar 

Tarjeta Tuya
Para habilitar tarjeta Tuya se puede hacer de forma rápida y segura a través de los diferentes canales: vía telefónica, llamando al 0800-888-6224, las 24 horas; o bien, a través de WhatsApp al número verificado 362-416-1290, opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14.

Las personas que aún no cuentan con Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Lectores: 55

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES