Última actualización: 16:17
Héroes azules

La Policía celebró su 71° aniversario con un encuentro solidario de bandas

Se realizó el viernes a la noche un encuentro solidario de bandas, en el Domo del Centenario. El 15 de junio será el acto oficial de celebración del aniversario de la Policía provincial, en Charata.
Se realizó el viernes a la noche un encuentro solidario de bandas, en el Domo del Centenario. El 15 de junio será el acto oficial de celebración del aniversario de la Policía provincial, en Charata.

En el marco de las actividades en conmemoración del 71° aniversario de la Policía del Chaco, que se celebrará el próximo 15 de junio, se realizó este jueves por la noche un encuentro solidario de bandas musicales en el Domo del Centenario. La entrada fue un alimento no perecedero para ser donado y participaron las bandas Municipal, del Servicio Penitenciario, del Ejército, junto a artistas invitados.

“Esta es una de las tantas actividades culturales y deportivas que se vienen realizando en el marco del aniversario de nuestra Policía, hoy celebrando además el cumpleaños de la banda de la Policía”, manifestó el presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla. “Es una oportunidad de acercar lo que hacen las fuerzas cultural y artísticamente a la sociedad, a muchas familias”, agregó.

En tanto el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, saludó a los integrantes de la fuerza y valoró el trabajo que se viene llevando adelante desde el inicio de la nueva gestión provincial. “Estamos cumpliendo 6 meses con un accionar destacable en términos de manifestaciones, sin cortes de calles y rutas, control del abigeato, del narcotráfico”, enumeró.

Romero detalló que el 15 de junio se realizará el acto oficial por el aniversario de la Policía, en la localidad de Charata, con la presencia del gobernador Leandro Zdero y autoridades provinciales. “Hasta entonces se llevan adelante distintas actividades culturales y deportivas, y se encuentra habilitado el museo de la Policía en el MUBA de Resistencia, para ser visitado”, mencionó.

Lectores: 129

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES