Última actualización: 16:17
Agenda de Zdero

Colchones, frazadas y sábanas para el hospital de Villa Berthet

Zdero fue recibido por el intendente local, Germán Honcheruk, y los elementos entregados al Hospital, en esta oportunidad, fueron: colchones nuevos, sábanas, frazadas, almohadas, entre otros artículos.
Zdero fue recibido por el intendente local, Germán Honcheruk, y los elementos entregados al Hospital, en esta oportunidad, fueron: colchones nuevos, sábanas, frazadas, almohadas, entre otros artículos.

El gobernador Leandro Zdero, entregó este sábado por la mañana, junto a la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri y al ministro de Salud, Sergio Rodríguez elementos destinados al Hospital “Pedro R. Salica”.

“Necesitamos ponernos espalda con espalda y trabajar juntos para seguir fortaleciendo nuestro sistema de salud, al que claramente estamos dando un giro en el trabajo mancomunado del ministerio y de todas las áreas para ir normalizando una situación que fue adversa por muchos años. Este trabajo, cuando me refiero en colaboración hablo de todos los actores, desde el municipio, de los vecinos, del intendente, de la directora y co -directora del hospital, del personal, de los amigos del hospital que también están haciendo un gran trabajo para acompañar y nosotros, desde el estado, afianzándolo con más insumos, con más medicamentos y con más médicos”, aseguró el gobernador.

Zdero fue recibido por el intendente local, Germán Honcheruk, y los elementos entregados al Hospital, en esta oportunidad, fueron: colchones nuevos, sábanas, frazadas, almohadas, entre otros artículos. Además, se firmó un convenio de colaboración para el funcionamiento del CDI (Centro de Desarrollo Infantil) “Caritas Felices” entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Villa Berthet.

MINISTRO RODRÍGUEZ: “VENIMOS A CUBRIR FALTANTES DE HACE MUCHOS AÑOS”
Sobre estas entregas, el ministro de Salud Sergio Rodríguez, expresó: “viendo, en esta mañana, las fortalezas que tiene el hospital para potenciarlo y en las debilidades trabajando para poder mejorar la situación y que mejore el servicio a la comunidad. Trajimos un poco más de insumos de lo que normalmente se abastece por la red de logística que tiene el ministerio y sabemos que las necesidades de insumos son importantes, pero también es importante aclararle a la gente que es muy difícil abastecer de insumos cuando se venía con una faltante muy grande, una demanda insatisfecha de muchos años”.

MINISTRA BOTTERI: “ARTICULANDO ACCIONES ENTRE TODOS LOS ORGANISMOS DEL ESTADO”
“Hemos traído algunos artículos como colchones, frazadas y sábanas acompañando siempre en esto de articular acciones entre todos los organismos del Estado. Acompañando uno de los ejes de gestión más importantes que tiene este gobierno, que es la salud y por otro lado, aquí en el municipio, firmando el convenio de CDI para dar continuidad a este sistema, a estos Centros de Desarrollo Infantil que son tan importantes justamente para la contención de los niños de cada localidad”.

Lectores: 259

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES