Última actualización: 16:17
Con torta y todo

VIDEO| Volvieron los lentos a Resistencia de la mano de Lerner quien celebró su cumpleaños en el Domo del Centenario

Alejandro Lerner celebró su cumpleaños en Resistencia.
Alejandro Lerner celebró su cumpleaños en Resistencia.

Vuelven los lentos Tour 2024 de Alejandro Lerner se caracteriza por ser una gira completamente independiente.

El músico visitó la provincia en el marco de su gira Vuelven los lentos Tour 2024. Con gran convocatoria, el artista interpretó sus grandes éxitos.

“Es toda una propuesta autogenerada por nosotros mismos. Estamos contentos sobre todo de que podemos generar trabajo para tanta gente”, contó el cantante Alejandro Lerner que el viernes se presentó en el Domo del Centenario de Resistencia y además celebró su cumpleaños con su público.

Esta gira, “es un espectáculo muy grande que se hace con mucho cariño y mucho esfuerzo. Después de tantos shows que venimos haciendo es asombroso”, señaló el músico.

En 2023, con la Gira Grandes Éxitos, Lerner recorrió escenarios de todo el mundo. Desde Tel Aviv hasta diversas ciudades de España, México, Colombia, y varias provincias argentinas como Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, y más. Ahora, volvió a Misiones, donde deslumbró al público con su talento.

Sobre el escenario del Domo de Centenario Alejandro Lerner apagó las velas por su cumpleaños y hasta estampó la torta en su rostro. Fue una noche especial, completa en la que d mostró que a pesar de que los años pasan el artista se conserva bien por dentro y por fuera. La fuerza de sus cuerdas vocales ni sienten que pasaron los años. 

Sobre Alejandro Lerner

Alejandro Lerner es un cantautor y compositor argentino. En 1973, con tan solo 16 años fue invitado por Raúl Porchetto en el grupo Reino de Munt. Esto le abrió las puertas a su primer contacto con la música. Sólo un año más tarde, toca en el segundo LP de León Gieco llamado La banda de los caballos cansados.

Para 1975, Lerner ya tocó con Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre, la banda de Nito Mestre post Sui Generis; también tocó con Miguel Cantilo y Piero. Al año siguiente, se sumó a Soluna, el grupo de Gustavo Santaolalla y debutó como compositor. El verdadero empujón para su carrera lo daría en 1980, al incorporarse como pianista y compositor a la banda de Sandra Mihanovich.

En 1982 editó su primer disco solista con la banda acompañante La Magia: Alejandro Lerner y la magia y se presenta en el BARock. La crítica ya lo elogiaba, pero su suceso lo lograría al año siguiente, cuando publica Todo a pulmón y más tarde Lernertres que vendió 300.000 discos.

Recientemente, Lerner colaboró con diversos artistas como Rusherking, MYA, Mau y Ricky, Sofía Reyes, L-Gante, y El Polaco, en una variedad de proyectos que muestran su versatilidad y vigencia en la escena musical actual.

Especial para Chaco Ahora por Gabriela Berndt

https://www.instagram.com/reel/C7-q2t_s1Li/?igsh=eGpmZ3V4aXFkbG9s

Lectores: 484

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES