Última actualización: 16:17
Primera Nacional

For Ever quiere darle una alegría a su gente frente a Mitre

El Negro va por la victoria este domingo, a las 16, en el “Gigante” en el cierre de la primera rueda.
El Negro va por la victoria este domingo, a las 16, en el “Gigante” en el cierre de la primera rueda.

For Ever intentará continuar en su senda triunfal cuando este domingo, a las 16, reciba a Mitre de Santiago del Estero por la 19ª fecha (última de la primera rueda) de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El encuentro contará con el arbitraje principal de Maximiliano Macheroni asistido por Alejandro Schneller y Malvina Schiel. El cuarto árbitro será Nelson Bejas.

Como se sabe, el “negro” ganó cinco de los últimos seis partidos que disputó en casa. En la escala valorativa se encuentra en el puesto 14° y quiere seguir escalando posiciones en pos de meterse en el Reducido (del segundo al octavo).

Con respecto al equipo, el DT Raúl Valdez realizará dos cambios respecto del equipo que viene de igualar 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata: David Valdez (cumplió su sanción) por Enzo Tamborelli y Javier Iritier por Brian Nievas (esguince de tobillo, no concentró).

Los once de For Ever serían: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Franco Perinciolo; Daniel González, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Cristian Núñez, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero. 

Lectores: 21

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES