Última actualización: 16:17
Presidencia de la Plaza

Policía retirado acusado de abusar sexualmente a una joven con discapacidad está prófugo

A más de una semana de la denuncia contra el ex uniformado, la Policía cree que el prófugo ya no está en Presidencia de la Plaza.
A más de una semana de la denuncia contra el ex uniformado, la Policía cree que el prófugo ya no está en Presidencia de la Plaza.

Un policía retirado fue denunciado de supuesto abuso sexual a mujer sorda. La demanda fue presentada hace pocos días en la comisaría de Presidencia de la Plaza y el acusado es buscado, ya que apenas se enteró del escrito se fugó.

La comunidad toda reclama justicia y se espera que la Justicia actúe como se debe. Este hombre, llamado Carlos N., habría abusado de una mujer con hipoacusia (29).

Lo llamativo es que el hecho lleva más de una semana y hasta ahora no se pudo dar con el paradero de esta persona, máxime que hay otro tipo de casos donde la actuación policial es eficiente y veloz a la hora de atrapar a sospechosos.

Prófugo

A ocho días de haberse presentado la denuncia en su contra, sigue sin éxito la búsqueda del policía retirado Carlos Núñez, acusado de un presunto hecho de abuso sexual contra una joven de 29 años con discapacidad auditiva en la ciudad de Presidencia de la Plaza. La Fiscalía N° 1, a cargo de Ingrid Wenner, emitió una orden de captura contra el ex uniformado.

Según la denuncia, presentada el 2 de junio por la madre de la víctima, Núñez habría manoseado a una joven en sus partes íntimas mientras la trasladaba en su vehículo desde una zona rural hasta la localidad. La declaración de la presunta víctima, realizada el 3 de junio, ratificó los hechos denunciados por su madre.

La joven, residente en Colonia Santa Elena, detalló en su declaración los abusos sufridos el día anterior, confirmando así la acusación inicial. El informe médico realizado por el doctor del Hospital Local corroboró la presencia de eritemas en las zonas íntimas de la víctima, fortaleciendo la evidencia en el caso.

En respuesta a la orden de captura, la policía llevó a cabo múltiples operativos en los domicilios de familiares y conocidos de Núñez, pero hasta el momento, no han logrado dar con su paradero. De hecho, según la Policía al prófugo de la Justicia ya "no se halla" en Presidencia de la Plaza.

La Dirección de Investigaciones y otras unidades policiales han sido solicitadas para colaborar en la búsqueda del acusado.

Lectores: 113

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES