Última actualización: 19:34
Lo confirmó la fiscal Wenner

Encontraron muerto en un monte cerca del María Sara al remisero Juan Lazarte

Se lo reconoció por la ropa que tenía al momento de su desaparición. Ahora, aguardan informe del médico forense.
Se lo reconoció por la ropa que tenía al momento de su desaparición. Ahora, aguardan informe del médico forense.

Este lunes por la noche la fiscal Ingrid Wenner confirmó que encontraron muerto en un monte al remisero Juan Lazarte tras cuatro días (se lo buscaba desde el pasado jueves 6) de no saberse nada de su paradero.

Precisamente el cuerpo fue encontrado en un monte próximo al basural María Sara. Se lo reconoció por la ropa que tenía al momento de su desaparición. Ahora, aguardan informe del médico forense.

Según confiaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida fue localizado en el kilómetro 986, a unos 200 metros del Puente Salado, y por las características físicas pertenecería al remisero Juan Omar Lazarte, de 58 años.

El cuerpo estaba boca abajo y de acuerdo a los primeros datos de la Policía, "presentaba algunas lesiones en el cráneo".

En el lugar trabajaron diferentes áreas de la Policía del Chaco y del Poder Judicial, quienes realizan los peritajes sobre el cuerpo hallado. Además, detuvieron el tránsito en la ruta para que el móvil tanatológico retire el cuerpo del lugar, que estaba boca abajo.

Cabe recordar que hace 48 horas se había encontrado el vehículo de Lazarte en la esquina de las calles Dodero y Juan Dios Mena, y a tirada unos metros más delante la llave de encendido.

Si bien el motivo de su muerte aún se desconoce, una de las hipótesis que manejan los investigadores surgió a raíz del relato de su esposa, quien trascendió que el hombre contrajo deudas importantes producto de los juegos de azar.

Lectores: 131

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES