Última actualización: 0:05
Tres allanamientos

La droga también corre en Villa Ángela: $7 millones, cocaína y marihuana

Hay un hombre detenido en la causa. Se realizaron tres allanamientos en simultáneo.
Hay un hombre detenido en la causa. Se realizaron tres allanamientos en simultáneo.

En el Sudoeste chaqueño secuestran más de 7 millones de pesos, cocaína y marihuana en tres allanamientos. Hay un hombre detenido en la causa. Se realizaron tres allanamientos en simultáneo.

Este jueves a eso de las 23, la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, luego de arduas investigaciones y recolección de pruebas. Llevaron adelante tres allanamientos en simultáneo por presunta infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes, en diferentes barrios de Villa Ángela.

Los resultados fueron positivos y los operativos terminaron a eso de las 7, con el secuestro de 7.236.390 pesos, 1.500 dólares, 4.000 guaraníes y 300 pesos colombianos. También 49,92 gramos de cocaína y 11,08 gramos de marihuana.

Los Allanamientos:

Uno de las medidas se realizó en una casa ubicada en el barrio Sargento Cabral. Allí incautaron 185.500 pesos, 1.500 dólares, 4000 guaraníes, 300 pesos colombianos, pendrives y chips. También dos plantines de marihuana y recortes.

En tanto en una mueblería en el barrio Pueblo Viejo, detuvieron a un hombre de 37 años de nacionalidad colombiana. En el lugar secuestraron tres envoltorios que contenían 14,9 gramos de cocaína y 11,08 gramos de marihuana.

Asimismo, un teléfono, 1.913.890 de pesos. Además una camioneta marca Volkswagen, Amarok, en su interior hallaron $1.871.000.

Por último, en una vivienda en el barrio Perpetuo Socorro hallaron seis envoltorios nylon con 35,02 gramos de cocaína, una Balanza digital, una contadora de billetes, una moto CG-150 y 3.266.000 pesos.

Lectores: 438

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES