Última actualización: 17:10
Detalles

Sáenz Peña será sede del VII Congreso de Historia del Chaco y sus Pueblos

Los organizadores comentaron que serán tres jornadas para la reflexión, el debate y el conocimiento y reconocimiento de la historia provincial.
Los organizadores comentaron que serán tres jornadas para la reflexión, el debate y el conocimiento y reconocimiento de la historia provincial.

En el Centro Cultural Club Social de Sáenz Peña, se realizó en las últimas horas la presentación del VII Congreso de Historia del Chaco y sus Pueblos que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de agosto.

En la oportunidad, la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana Alicia Gaña junto a Enrique Grbavac, presidente de la Junta de Estudios Históricos de la Provincia del Chaco y Gerardo Martinez, miembro de la misma,  comentaron que se espera contar con la participación de docentes, históricos, académicos, periodistas y todos los que de alguna manera resaltan la importancia de la investigación para conocer más del pueblo chaqueños.

En esa misma línea informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen asistir y para los que quieran compartir sus trabajos. En esa línea, comentaron que los trabajos serán recibidos hasta el 31 de julio inclusive y que existe un comité evaluador de los trabajos recibidos para hacer sugerencias y demás en caso de necesitarlas. 

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del correo electrónico: asist.congresodehistoria@gmail.com y quienes deseen enviar trabajos pueden hacerlo al correo: congresojuntachaco23@gmail.com.

Los organizadores comentaron que serán tres jornadas para la reflexión, el debate y el conocimiento y reconocimiento de la historia provincial en las voces de actores esenciales en la protección de la memoria de los pueblos chaqueños.

Lectores: 88

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES