Última actualización: 17:10
Del 2 al 4 de julio

La Municipalidad a tu lado estará en Villa Prosperidad

Habrá distintas actividades tanto por la mañana, de 8.30 a 12 como a la tarde, de 16.30 a 19.30 horas.
Habrá distintas actividades tanto por la mañana, de 8.30 a 12 como a la tarde, de 16.30 a 19.30 horas.

El programa “La Municipalidad a tu lado” estará desde este martes 2 de julio al jueves 4, en el Centro Comunitario de Villa Prosperidad, ubicado en Fray Luis Beltrán 865.

Habrá distintas actividades tanto por la mañana, de 8.30 a 12 como a la tarde, de 16.30 a 19.30.

En ese marco, los vecinos podrán gestionar la titularización de terrenos municipales, a través del programa “Tu Terreno, Tu lugar”. Se realizan visitas técnicas sociales en los domicilios, gestión y agilización de trámites y firma del contrato.

Asimismo, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano, se desarrollarán operativos de abordajes sociales integrados, con la colaboración del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICh), la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, Centro Municipal de la Mujer, Dirección de Acción Social, Dirección de Adultos Mayores, Área de Prevención de Adicciones, Inclusión de Personas con Discapacidad, exámenes bucodentales para niños y adolescentes, posta de vacunación (por la mañana) y actividades deportivas (por la tarde).

También habrá charlas de diseño y manejo de huertas. el martes de 9 a 11.

El miércoles, en tanto, serán visitados los vecinos para supervisar el lugar de sus huertas y, el jueves 4, se entregarán semillas de hortalizas de la temporada otoño-invierno.

Lectores: 63

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES