Última actualización: 17:10
Los detalles

La cumbia santafesina copa Resistencia al ritmo de Los Palmeras

A lo largo de su carrera fueron cobrando renombre por éxitos como “El Bombón Asesino”, “Olvídala”, “Soy Sabalero”, “Doble Vida”, “Títere”, entre otras tantas canciones.
A lo largo de su carrera fueron cobrando renombre por éxitos como “El Bombón Asesino”, “Olvídala”, “Soy Sabalero”, “Doble Vida”, “Títere”, entre otras tantas canciones.

Resistencia se prepara para recibir el sábado 27 de julio, desde las 22, a Los Palmeras. La banda icónica de la cumbia argentina vuelve a la capital chaqueña para que disfrutes de la Sevent Party, en una noche inolvidable en el Gala Hotel y Convenciones (RN11 Km 1003), acompañados por el Live Set de Dj Resident.

Viví una noche inolvidable junto a Los Palmeras, la banda que ha marcado la historia de la música tropical argentina. Con más de 50 años de carrera, el grupo santafesino llega al Gala Hotel y Convenciones para hacerte bailar y cantar al ritmo de sus éxitos. Una oportunidad única para disfrutar en familia o con amigos, ya que el Gala Convenciones ofrece las mejores condiciones tanto de comodidad como de seguridad para el público.

Las entradas ya se pueden adquirir desde www.todoticket.ar (Tarjetas de crédito, débito, mercado pago), www.butacauno.com (3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya) y en los puntos de venta en efectivo: Dely Drinks (Av. Italia 2242, Juan D. Peron 214 y Av. Urquiza 1185), Tecno Compro (Peatonal Illia 101), OPUI (Mitre 225), y en Corrientes en Vestigium (Pellegrini esq. San Lorenzo, de 9 a 21 hs de corrido).

HISTORIA TROPICAL

Los Palmeras es un grupo tropical de la ciudad de Santa Fe, fundado en 1969 bajo el nombre de Sexteto Palmeras. Con más de cinco décadas de trayectoria, su éxito comenzó a finales de la década de los 70 y comienzo de los años 80.

A lo largo de su carrera fueron cobrando renombre por éxitos como “El Bombón Asesino”, “Olvídala”, “Soy Sabalero”, “Doble Vida”, “Títere”, entre otras tantas canciones. En 1999 y 2000 ganaron el Premio Clave del Sol como Mejor Grupo del Interior del País. En 2008 ganaron el Premio Gardel al Álbum Grupo Tropical. En 2015 fueron condecorados con el Premio Konex de Platino al género Tropical/Cuarteto y en 2017 volvieron a ganar los Premios Gardel por el mejor Álbum Grupo Tropical.

Lectores: 125

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES