Última actualización: 17:10
Apoyo municipal

Sucursal del Instituto Radiológico se inauguró en Sáenz Peña

Cipolini y Zdero acompañaron la habilitación.
Cipolini y Zdero acompañaron la habilitación.
La sucursal del Instituto CRR apunta a descomprimir la demanda en la ciudad capital.
La sucursal del Instituto CRR apunta a descomprimir la demanda en la ciudad capital.

El intendente Bruno Cipolini junto al gobernador Leandro Zdero, acompañaron la inauguración del Instituto  Radiológico en Sáenz Peña.

La sucursal del Instituto CRR pretende brindar un servicio al interior, para descomprimir la demanda en la ciudad capital, ofreciendo servicios de tecnología más avanzada y atención personalizada.

Durante la inauguración se contó con la presencia del ministro de Salud Sergio Rodriguez;  Lucas Peirano, director del Instituto CRR; la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna; el secretario coordinador de Gabinete Livio Gutiérrez, profesionales y personal de la empresa.

En la oportunidad el intendente felicitó a los propietarios del Instituto por invertir en la ciudad y destacó la posibilidad de que Presidencia Roque Sáenz Peña cuente con un lugar equipado con tecnología de punta para brindar atención de calidad a los saenzpeñenses y a los vecinos de localidades vecinas.

Por su parte, Lucas Peirano, director del Instituto CRR comentó que están muy contentos por disponer de una sucursal para acercarse un poco más a la gente del interior de la provincia, “inaugurando por primera vez en esta zona una sede trayendo, como siempre, como nos caracteriza la tecnología de punta, con resonancia magnética , mamografía nuclear y mamografía digital”. Además, dijo que sumaron muchos profesionales de la zona para que ayuden haciendo consulta de subespecialidades para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Creo que va a ayudar mucho a las personas a tener un buen diagnóstico sin tener que viajar más de 400 o 500 kilómetros en un día para poder realizarse una batería de estudios. Queremos agradecer mucho al gobernador que estuvo presente aquí para dar inicio a este lindo sueño y que ojalá podamos tener muchos más en toda la provincia”, finalizó. 

Lectores: 157

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES