Tras varios días de sigilosa labor investigando y recabando pruebas, los agentes de la División Microtráfico Metropolitana concretaron el allanamiento a una vivienda utilizada para el tráfico de drogas.
Ocurrió en la noche del martes cerca de la hora 21, cuando el personal antinarcóticos llegó hasta la intersección de calle Mansilla y Tatú Carreta en el barrio Bettina Vazquez de Resistencia, donde una mujer de 24 años y dos hombres de 35 y 24 años fueron anoticiados por el ayudante fiscal de la diligencia judicial que se llevaría a cabo en el lugar.
Se revisaron todos los sectores de la casa y se logró detectar 136 dosis de cocaína y 7 envoltorios con trozos compacto de la misma sustancia cocaína, que completaron la cantidad de 84 gramos.
Asimismo se hallaron 3 bochitas con marihuana haciendo un total de 2 gramos, junto a varios recortes de bolsas, dos tijeras, un celular Motorola, una motocicleta Honda Wave de dudosa procedencia y dinero en efectivo por la suma de $780.700.
Se puso en conocimiento a Fiscal Antidrogas 2 disponiendo el secuestro de los elementos y la notificación de aprehensión a la mujer de 24 años, principal investigada en la causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.