Última actualización: 17:10
Apoyo del gobierno provincial

Deportista chaqueño obtuvo el bronce en el Panamericano de Billar

El joven chaqueño tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Billar Pool Modalidad Bola 10 realizado en Moreno, Buenos Aires.
El joven chaqueño tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Billar Pool Modalidad Bola 10 realizado en Moreno, Buenos Aires.

Enzo Gabriel Cáceres, billarista chaqueño, oriundo de la localidad de Machagai, que compite con el apoyo del Gobierno del Chaco, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Panamericano de Billar Pool Modalidad Bola 10 realizado en Moreno, Buenos Aires, obteniendo la medalla de bronce en categoría sub 18.

El prestigioso certamen realizado en el Pool El Trébol, contó con el aval de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB) y la Confederación Panamericana de Billar (CPB) participando del mismo 20 países.

El deportista compite desde hace varias temporadas como federado y previo al Panamericano se consagró tri campeón en los torneos nacionales del norte de nuestro país.

Actualmente el billarista chaqueño se está preparando con intensidad para participar en el Nacional Juvenil que se hará el año que viene en Chaco, siendo su máximo objetivo destacarse en el Panamericano del año que viene que aún no tiene fecha ni sede.

Para finalizar, Enzo Gabriel Cáceres agradeció el acompañamiento que recibe del gobierno provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, para desarrollar su carrera deportiva.

Lectores: 62

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES