Última actualización: 17:10
Primera Nacional

For Ever perdió con Chicago y Valdez presentó su renuncia

Fue la tercera derrota en fila del elenco chaqueño, que no hace un gol hace 270 minutos y que de los últimos nueve partido solo ganó uno.
Fue la tercera derrota en fila del elenco chaqueño, que no hace un gol hace 270 minutos y que de los últimos nueve partido solo ganó uno.

"No conversé con el presidente del club, pero mi renuncia está a disposición. Creo que esto se puede revertir, pero yo no soy dueño del destino de For Ever. Yo puedo ayudar, pero decide la dirigencia. Ya son tres derrotas seguidas", indicó el DT tras la derrota de For Ever, Raúl Valdez, según pública Norte.

Lo del conjunto chaqueño fue derrota agónica 1-0 ante el "Torito". Flojo partido del "Negro" que perdió su tercer encuentro en fila. Y Valdez presentó la renuncia.

For Ever profundizó su mal momento en la Primera Nacional (PN) de fútbol al caer por 1 a 0 ante Nueva Chicago en el "Gigante", en juego de la 22ª fecha de la zona B. El gol lo hizo Iván Maggi en tiempo de descuento.

 

Fue la tercera derrota en fila del elenco chaqueño, que no hace un gol hace 270 minutos y que de los últimos nueve partido solo ganó uno. Tras la derrota, el DT Raúl Valdez puso su renuncia a disposición.

El "Negro" sigue 15° y volverá a jugar el sábado, en el horario inusual de las 12 del mediodía, ante Deportivo Morón en Buenos Aires.

Lectores: 196

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES