Última actualización: 17:10
Tras la convocatoria para el 9 de Julio

Aldo Leiva: "Acompañar un desfile militar de Milei es apoyar la admiración a Thatcher"

"No desfilamos ante quien admira a Margaret Tatcher". Aldo Leiva, contundente.
Aldo Leiva sin palos en la lengua y mordaz como siempre.
Aldo Leiva sin palos en la lengua y mordaz como siempre.

El diputado nacional chaqueño y excombatiente, Aldo Leiva aseguró que las políticas desnacionalizadoras son un llamado de atención y generan rechazo.

Leiva, se refirió a la convocatoria de Javier Milei a los militares retirados a marchar el próximo 9 de Julio por el Día de la Independencia y mostró su absoluto rechazo a esa propuesta.

Aseguró: “Seguramente va a haber soldados y exsoldados. Yo los entiendo. Pero trato de hacerles ver que acompañar un desfile organizado por el Gobierno de Javier Milei es acompañar la admiración a Thatcher”, dijo a Radio AM 750 en el programa que conduce Víctor Hugo Morales.

Por eso Leiva es contundente al asegurar que no le “interesa compartir un acto, un desfile, con quien se manifestó abiertamente en favor de quien es una criminal de guerra”.

“No puedo ir a desfilar para quien está entregan el país, nuestros recursos nacionales, nuestra soberanía. Que venga David Cameron a nuestras islas y que no haya un enérgico repudio por parte de nuestro Presidente”, añadió.

Para finalizar, en líneas generales, aseguró que, en esta misma línea, “el Pacto de Mayo es un pacto de cipayos”. Esto se debe a que, según el diputado, es un pacto para consolidar la entrega nacional.

“Tiene que ver con lo que es el Gobierno de Javier Milei que por ahí cuando uno escucha que vino para destruir al Estado; en realidad vino para que el Estado esté al servicio de los verdaderos patrones que son las corporaciones que financiaron su campaña”, terminó.

Lectores: 67

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES