Última actualización: 17:10
Primera Nacional

Raúl Valdez seguirá al frente de Chaco For Ever

El entrenador puso la renuncia a disposición tras la derrota del domingo, pero la dirigencia ya le dijo que están conformes con su trabajo y que quieren que siga.
El entrenador puso la renuncia a disposición tras la derrota del domingo, pero la dirigencia ya le dijo que están conformes con su trabajo y que quieren que siga.

Finalmente Raúl Valdez seguirá siendo el entrenador de Chaco For Ever. Si bien puso la renuncia a disposición, la dirigencia charló con el DT y le señaló que están conformes con el trabajo que está llevando a cabo a pesar de que los resultados no acompañaron en las últimas jornadas.

Así, Valdez estuvo al frente del plantel este martes por la mañana cuando los jugadores retornaron a los entrenamientos. De aquí en más el Negro se prepara para el próximo compromiso, el sábado, a las 12 del mediodía, ante Deportivo Morón en Buenos Aires por la 23ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El juego estaba programado en principio para las 15, pero por pedido de la "TV" se adelantó a las 12.

Como se sabe, y tras la derrota de este domingo por 1-0 como local ante Nueva Chicago, el DT señaló a la prensa: “No conversé con el presidente del club, pero mi renuncia está a disposición. Creo que esto se puede revertir, pero yo no soy dueño del destino de For Ever. Yo puedo ayudar, pero decide la dirigencia. Ya son tres derrotas seguidas”, indicó Valdez.

For Ever marcha en el 15º lugar del grupo con 21 puntos, siete unidades por encima de Atlético Rafaela que hoy tendría que jugar la “promoción” contra el penúltimo de la zona “A”. Restan 16 fechas para que culmine la fase regular. Desde que llegó Valdez, el equipo jugó 12 partidos con tres triunfos, tres empates y seis derrotas.

Lectores: 82

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES