Última actualización: 22:19
Resistencia

¡Maldita Inseguridad! En manada y armados le robaron la moto cuando salió de trabajar

La víctima quedó a pie y los
La víctima quedó a pie y los "pirañas" se largaron con sus motos y la robada: una Zanella ZB 110cc color roja.
La moto.
La moto.

Un nuevo robo piraña se registró en Resistencia este miércoles a las 0.21. la víctima no estaba de jada, salía de trabajar cuando cuatro delincuentes le apuntaron con un arma y se llevaron sus moto.

Sucedió en Brown y calle 6. Al temer por su vida no le quedó otra que entregar su moto, dijo la víctima a Chaco Ahora. Está desesperado, pide a la comunidad que le ayuden a recuperar y a la Policía también.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron toda la secuencia: lo siguieron, lo acorralaron e hicieron que pare: "Bajate de la moto" fue la orden y lo lograron. Eran cuatro sujetos que le apoyaron un arma en la cabeza. Tras lograr su cometido uno de ellos subió a la moto robada y se largaron.

La víctima quedó en la calle y pidió ayuda a un vehículo que cruzó en ese momento sin conseguirlo.

Los delincuentes se movilizan en una Guerrero Trip y otra Zanella. Dos de ellos estaban encapuchados, los otros dos tienen tez blanca y cabello color negro.

Los "pirañas" se largaron con sus motos y la robada: una Zanella ZB 110cc color roja.

La víctima de este hecho de inseguridad tiene 26 años, salía de trabajar, el McDonald's. Tras el robo realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Primera.

Ahora se quedó sin su medio de movilidad y pide a la Policía que lo ayuden a recuperar.

Mirá el video 

https://www.instagram.com/reel/C90z8omM2y2/?igsh=eTJobzJxanVyZzdw

Lectores: 178

Comentarios

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES