A fuego cruzado están por estas horas el CER de Gustavo Martínez y Juntos por el Cambio de Roy Nikisch por un tema que viene desde el inicio de la gestión del radical cuando dejó a más de 400 trabajadores de la Municipalidad de Resistencia en la nebulosa.
Por estas horas se escribió un nuevo capítulo tras la filtración de un contrato de obra y unos chats que serían del edil Agustín Romero, del riñon de Martínez, y quien sería su niñera.
Chaco Ahora consultó al respecto al edil quien se limitó a indicar: "Quieren distraer la atención y que Roy Nikisch no reincorpore los 431 suspendidos dando cumplimiento a la ordenanza".
EL CONTRATO
Los mensajes intercambiados entre Romero y quien sería su niñera y destinataria de ese contrato de obras revelan una posible irregularidad en el manejo de los pagos por servicios personales, financiados aparentemente con recursos del municipio de Resistencia.
Serán los organismos de contralos los encargados de revisar la denuncia pública y el edil también demostrar ante quien corresponda que es como él dice "una distracción" y no una irregularidad.
La pelea entre Nikisch y el CER viene porque el actual jefe comunal despidió en marzo pasado a 431 personas que fueron designadas durante la gestión anterior.