Ecom sigue siendo el dolor de cabeza del Gobierno de Leandro Zdero, donde nada es tranquilo a pesar de la llegada de Adrián Veleff el 11 de septiembre cuando asumió la presidencia de la empresa en reemplazo de Luis Verga, "renunciado" porque está bajo la lupa por actos de "corrupción".
Ahora, mientras se conocen algunas facturas de los lujos que Verga contaba en Ecom mientras quitaba el concepto "refrigerio" a los empleados y echaba a cerca de 90 trabajadores con años de antigüedad y cubría a otros, salen a la luz facturas de sus almuerzos y cenas en el restaurante del hotel ubicado en el barrio privado La Rivera y en una parrilla.
Facturas de cenas pagos con la tarjeta corporativa son solo la punta del iceberg que Verga dejó en Ecom: una por $67.900 con fecha del 23 de marzo que incluye bebidas desde Pepsi Zdero, hasta una pinta Patagonia, un vaso de J Walker Black Label; dos Negroni y postres; otra por $100,203 del 27 de marzo en el mismo lugar. Asimismo otra del 23 de marzo en El Parrillón por $64.300 con el detalle de menú para niños, una cerveza, gaseosas, parrilla y postres. Verga almorzaba y cenaba con la corporativa.
Pero la olla a presión está a punto de reventar con quien era su vice, el próximo "renunciado" del gabinete de Zdero: Carlos Werflin Ibañez, quien además estaría "metido" en una denuncia por acoso sexual. Si bien no sería el acosador, habría apañado a quien sí lo fue.
La salida de Carlos Werflin Ibañez es inminente, si es que ya no se fue. En los pasillos se afirma que ya se habla del reemplazante. Pero, no sería el único, la misma suerte iría para Sebastián Denis Lionel Chade, uno de los directores generales.