En Resistencia y Barranqueras hubo cuatro allanamientos por un robo con arma de dónde incautaron cocaína, casi un millón de pesos y demoraron a tres implicados.
Se incautaron elementos de interés en la causa investigada y cocaína, casi un millón de pesos, cartuchos y una réplica de arma de fuego.
El 15 de septiembre, una mujer sufrió el robo de su moto, una Motomel Blitz de 110 cilindradas. Cuatro hombres la abordaron, mostraron un arma de fuego y huyeron con la motocicleta ajena. El 17, la mujer amplió la denuncia con filmaciones que encontró en redes sociales. Así la Policía pudo identificar a los sospechosos y diagramar tres allanamientos en Barranqueras y uno en Resistencia.
Finalmente detuvieron a dos hombres, demoraron a un menor de edad, incautaron estupefacientes, gran cantidad de dinero en efectivo, prendas de vestir, celulares y la réplica de un arma de fuego.
El caso
El personal de la División Sustracción Vehicular llevó adelante los allanamientos. Primero, en el barrio La Rubita de Resistencia, demoraron a un menor de edad e incautaron varias prendas de vestir relacionadas a la causa investigada: “Supuesto Robo a Mano Armada”.
Según lo dispuesto por el Juzgado de Menor y Familia dispuso que el menor quede alojado en el Centro Socioeducativo Aldea de Tres Horquetas.
Otro operativo fue en calle Tatané al 700, Barranqueras. Allí, los policías incautaron cuatro cartuchos calibre 32, una vaina servida y una réplica de arma de fuego.
Pero eso no fue todo, los agentes también hallaron 260 gramos de cocaína, 930 mil pesos en efectivo, cuatro celulares y dos balanzas de precisión. Un joven de 23 años terminó detenido por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.
A su vez, en el mismo operativo incautaron una Yamaha Crypton con un pedido de secuestro por la causa de “Supuesto Robo”. Por esto, el morador de la casa fue notificado por “Supuesto Encubrimiento”.
En el barrio 40 Viviendas de Barranqueras se llevó a cabo otro procedimiento en el que incautaron más prendas de vestir y una ganzúa. A su vez, se detuvo a otro de los sospechosos, un joven de 19 años. Finalmente, en el barrio 110 Viviendas, el operativo no tuvo resultados positivos y el principal investigado no estaba en el lugar, por lo que se dispuso un pedido de aprehensión.
MÁS NOTICIAS