Última actualización: 19:34
Resistencia

Detienen a dos extranjeros en la peatonal que llevaban elementos sin aval aduanero

Uno de ellos presentaba una prohibición para salir de su país natal.
Uno de ellos presentaba una prohibición para salir de su país natal.

En la mañana de  este jueves, efectivos de la División Caminantes realizaron identificación de personas por la calle Frondizi y Peatonal Illia, cuando a eso de las 10 se acercaron a dos hombres que vendían escobillas limpiaparabrisas para identificarlos. Los ciudadanos de 33 y 38 años son oriundos de Paraguay y exhibieron sus cédulas de identidad.

Los hombres tenían un total de 29 escobillas nuevas entre sus pertenencias, de las cuales no pudieron presentar facturas de compra ni aval aduanero. Al realizar la consulta con la División Información de Personas Extranjeras, fueron informados que ninguno de los ciudadanos tenía un ingreso legal registrado en la Dirección Nacional de Migraciones, por lo que fueron notificados que en un plazo máximo de 72 horas debían regularizar su situación.

Además, el hombre de 38 años presentaba una prohibición para salir de Paraguay, por estar involucrado en una causa. Finalmente, ambos fueron trasladados hasta la División Medicina Legal y luego entregados a la Comisaría Primera.

Lectores: 199

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES