Desde la Gremial Médica se comunicaron este miércoles para denunciar que el Hospital Pediátrico está sin tomógrafo hace un mes. Y confirmaron que el del Perrando dejó de funcionar este miércoles.
"La historia sin fin. La crisis en Salud", expresan este miércoles desde la Gremial Médica para denunciar que el Hospital Pediátrico está sin tomógrafo.
Cambió de Gobierno, cambió de gobernador, Leandro Zdero vino con muchas promesas pero Salud sigue siendo la deuda.
SIN TOMOGRAFO EN EL HOSPITAL PEDIATRICO
"Hace más de un mes se encuentra sin funcionar el Tomógrafo del Hospital Pediátrico. Si bien los estudios se derivan al Hospital Perrando, ésta interrupción en los servicios está teniendo un impacto negativo para brindar atención adecuada a la población infantil en situación crítica", asegura la Gremial Médica para describir cómo están trabajando los médicos de la salud pública en el Chaco.
Aseguran que todo se "agrava más ya que en el día de hoy (miércoles), tampoco funcionaba el Tomógrafo del Hospital Perrando".
Se trabaja sin tomógrafo con la gravedad que eso imolica. Así lo informaron a modo de sacar a la luz que los dos hospitales públicos de la capital chaqueña no pueden hacer tomografías.
Desde Gremial Médica Hospitalaria solicitan "urgente solución a este problema".