Mateo Vucko es el primer intendente de Colonia Aborigen y en sus redes sociales habla de una dura y cruda realidad de un pueblo en el que la electricidad “es impagable” al igual que el agua. Relató que muchas familias pasaron sin luz durante las fiestas. Que las viviendas sólo tienen un foquito y les llega una boleta de $300 mil.
“A mí me eligieron para que le defienda al pueblo, no debo esconderme como hacen muchos, se esconden y nadie dice nada. Acá en mi pueblo que nadie aparezca haciendo campaña electoral”, aseveró Vucko.
El jefe comunal, además de hacer un video, en sus redes publica el libre de deuda que emitió Cammesa el pasado 7 de diciembre de 2023, lo que se contrapone con el mensaje del gobierno de Leandro Zdero que direcciona la responsabilidad del aumento de la luz al gobierno de Javier Milei.
“70 intendente somos en el Chaco y 70 intendentes que nos cagamos en la gente cuando más nos necesitan, nos quedamos callados mientras muchos vecinos se quedan sin luz. Las zonas rurales pagan más de $300 mil. Celul (empresa privada de luz en la zona) una jaula de ladrones, delincuentes, cobran cualquier cosa y nadie los controla, seguramente apadrinados por algún político delincuente como siempre tuvimos en el Chaco”, denuncia el intendente quien también carga contra Secheep.
“No importa el color político, acá lo único que importa es quien paga más para cagar al que menos tiene”, criticó Vucko que muestra enojo con Jorge Capitanich, pero también con Leandro Zdero, y el resto de los políticos de Chaco que sólo están pensando en las elecciones legislativas de mayo.
MIRÁ EL VIDEO
MÁS NOTICIAS