Última actualización: 13:49
No corría la F1, es Resistencia

Presa por fugarse de un control alcoholizada rompió todo en la comisaría

La conductora, que se desplazaba en un Renault Sandero, al percatarse del operativo, decidió huir ingresando en contramano por calle Güemes.
La conductora, que se desplazaba en un Renault Sandero, al percatarse del operativo, decidió huir ingresando en contramano por calle Güemes.

Una joven, en la madrugada de este sábado Intentó eludir a gran velocidad el control de alcoholemia en Don Bosco y avenida Sarmiento, tomando la calle Güemes en contra mano, sin embargo fue detenida en Santa María de Oro y Malvinas Argentinas con 2.25 de alcohol en sangre. Su locura continúo en la comisaría.

Según se informó, este sábado por la madrugada, en un operativo de alcoholemia realizado por la Municipalidad de Resistencia en la intersección de Sarmiento y Don Bosco, una joven intentó evadir el control escapando a gran velocidad. La persecución culminó con su detención por parte de la Policía del Chaco.

La conductora, que se desplazaba en un Renault Sandero, al percatarse del operativo, decidió huir ingresando en contramano por calle Güemes. Durante su escape, esquivó un patrullero y continuó su peligrosa maniobra por calle Alberdi. Finalmente, fue interceptada en la intersección de avenida Malvinas Argentinas y Santa María de Oro.

El intento de fuga y la conducción temeraria provocaron que uno de los neumáticos del vehículo se destruyera. Tras realizar el test de alcoholemia, el resultado fue positivo con 2,25 g/l de alcohol en sangre. 

El vehículo fue secuestrado y la mujer quedó detenida.

La locura siguió 

Más tarde se informó que la conductora detenida por manejar borracha destrozó la comisaría.

La joven de 24 años, tal publicó Chaco Ahora fue detenida este sábado en la avenida Malvinas Argentinas y Santa María de Oro, después de evadir un control de tránsito mientras conducía un Sandero rojo.

La conductora, que presentaba signos de ebriedad, arrojó un resultado de 2.25 g/L en la prueba de alcoholemia.

Después de ser notificada de la infracción fue trasladada a la Comisaría Primera para su seguridad y la de todos los ciudadanos, pero comenzó a golpear la puerta de una de las oficinas de la comisaría, rompiendo el vidrio y cortándose la mano.

La Fiscalía Penal en Turno dispuso su aprehensión por daños a la propiedad del Estado.

Mirá el video 

https://www.instagram.com/reel/DE-Nsp7RzlJ/?igsh=bDhwZGZkeTlqNjR0

Lectores: 82

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES