En la madrugada de este sábado, personal de la comisaría Primera logró restituir a la encargada de un local comercial varios artículos de maquillaje que habían sido abandonados por un sujeto al notar la presencia policial.
Alrededor de las 2:15, mientras realizaban patrullajes por la avenida 9 de Julio, efectivos policiales fueron interceptados por un ciudadano de 32 años, quien manifestó haber sido víctima de un robo. El hombre indicó que su local de maquillaje, ubicado sobre la misma avenida, había sufrido daños en la vidriera, la cual se encontraba rota.
Recuperación de los objetos
Tras recorrer la zona, el personal policial halló en la intersección de las calles Arturo Illia y Los Hacheros varios artículos abandonados que, según el denunciante, pertenecían al local. Entre los elementos recuperados había: 11 pares de aros, 18 anillos de distintos tamaños con brillantes, 4 collares con dijes plateados, un accesorio dorado, artefactos que pertenecerían al damnificado.
Continuando con la investigación, los agentes recabaron información que permitió identificar al presunto autor del hecho. Cerca de las 5:15, lograron interceptar al sospechoso, quien vestía las mismas prendas utilizadas durante el delito.
Por disposición de la magistratura interviniente, el sujeto fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto robo", y los artículos recuperados fueron entregados al damnificado.