En General San Martín, la Policía recuperó camisetas de Chaco For Ever que fueron sustraídas a un vecino y luego las pusieron en venta.
El sospechoso ya fue identificado.
El operativo
En el marco del operativo de seguridad preventiva "Felices Vacaciones", personal policial de la Comisaría de General San Martín fue alertado por un informante anónimo sobre un hombre quien ofrecía prendas de vestir de dudosa procedencia en el barrio Industrial.
El sujeto, con antecedentes delictivos, cuando se dió cuenta que estaba cercado arrojó una bolsa y se metió en una zona boscosa.
Tras inspeccionar los elementos abandonados, los agentes encontraron dos camisetas de fútbol del equipo Chaco For Ever.
Más tarde, un vecino del barrio Las Palmeras, denunció el robo de las mismas desde el patio trasero de su vivienda en horas de la mañana. Los elementos fueron reconocidos por el denunciante y formalmente restituidos.
La Fiscalía 2, a cargo del doctor Guillermo Codutti, dispuso la búsqueda y captura del sospechoso, mientras personal policial continúa trabajando para dar con su paradero porque ya fue identificado.
En tanto, la División Investigaciones interviene en el caso para esclarecer el hecho y asegurar la conducción del implicado ante la Justicia.