La inseguridad en Chaco crece y Las Breñas no es ajena. Acá también se produjo un hecho trágico que terminó con la vida de una persona y la Capital del Inmigrante está conmocionada.
Medios locales precisan que este viernes, cerca de las 16, vecinos breñenses solicitaron la presencia de una ambulancia y la Policía en la Estación Terminal de Ómnibus, virtud a que yacía en el piso una persona con aparentemente heridas de arma blanca graves.
La persona, un vecino de la localidad, fue trasladado hacia el Hospital “9 de Julio” a bordo de la ambulancia para recibir atención profesional médica, no pudiendo los médicos salvar la vida a esta persona de 47 años.
En el transcurso de la tarde, se hicieron presentes en el lugar personal del Gabinete Científico en el hospital local.
Personal policial breñense se halla abocado en la tarea de poder hallar al supuesto autor de este homicidio de Juan Guillermo Herrera.
Las información del hecho que se busca esclarecer
Juan Guillermo Herrera, en la siesta del viernes apareció en cercanías a la terminal de ómnibus de Las Breñas, desangrándose producto de puntazos de arma arma blanca y momentos más tarde se informó su deceso.
Sus familiares piden información a la comunidad, que sirva de aporte para que la Policía pueda identificar al supuesto agresor.