Última actualización: 22:19
De local

For Ever perdió en el debut con Estudiantes

Chaco F. E. no logró mantener el resultado y fue derrotado 1-0 por Estudiantes, en el partido que jugaron por la fecha 1 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025.
Chaco F. E. no logró mantener el resultado y fue derrotado 1-0 por Estudiantes, en el partido que jugaron por la fecha 1 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025.

Chaco F. E. no logró mantener el resultado y fue derrotado 1-0 por Estudiantes, en el partido que jugaron por la fecha 1 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025 en el estadio Juan Alberto García.

Con gol de penal de Mateo Acosta, en el minuto 44 del segundo tiempo, Estudiantes definió el destino del encuentro.El protagonismo de Mateo Acosta lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Estudiantes (BA) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Santiago Borges también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Estudiantes (BA) fue importante.

El entrenador de Chaco F. E., Ricardo Pancaldo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gastón Canuto en el arco; Mauricio Rosales, Gino Barbieri, Maximiliano Romero y Mathías Silvera en la línea defensiva; Santiago Úbeda, Juan Manuel Carrizo, Leonardo Marinucci, Franco Perinciolo y Santiago Valenzuela en el medio; y Lucas Rebecchi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Budiño bajo los tres palos; Hugo Silva, Nicolas Ortiz, Santiago Monzón y Franco Quinteros en defensa; Román Rodríguez, Franco Cáceres, Gonzalo Berterame, Jorge Correa y Agustín Paz en la mitad de cancha; y Mateo Acosta en la delantera.El partido en el estadio Juan Alberto García fue dirigido por el árbitro Álvaro Carranza.

Por la próxima fecha, Chaco F. E. visitará a Def. Unidos. Por otro lado, Estudiantes recibirá a Almirante Brown.

Cambios en Chaco For Ever
45' 2T - Salió Maximiliano Daniel Romero por Robertino Seratto
61' 2T - Salieron Santiago Valenzuela por Mateo Díaz Chaves y Lucas Gabriel Rebecchi por Imanol Enríquez Martiarena
76' 2T - Salió Juan Manuel Carrizo por Brian Kevin Emmanuel Guerra
80' 2T - Salió Franco Alejandro Perinciolo por Alan Luque.

Amonestados en Chaco For Ever:
3' 2T Gino Barbieri (Conducta antideportiva), 20' 2T Juan Manuel Carrizo (Conducta antideportiva) y 45' 2T Gastón Canuto (Discutir con un rival).

Cambios en Estudiantes (BA)
66' 2T - Salió Nicolás Agustín Paz por Tomás Squie
74' 2T - Salieron Nicolás Darío Ortiz por Santiago Borges y Jorge Iván Correa por Darío Rostagno
81' 2T - Salió Franco Cáceres por Santiago Briñone
82' 2T - Salió Gonzalo Berterame por Delfor Minervino.

Amonestados en Estudiantes (BA):
23' 1T Franco Cáceres (Conducta antideportiva) y 44' 2T Mateo Acosta (Conducta antideportiva).

TyC

Lectores: 139

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES