“¿Chaco? ¿Qué es eso, un barrio carenciado? Amigo, yo no voy a lugares de crotos. Ahí están todos en alpargatas, sin un peso y con olor a soja. Yo soy high society, rey, no me mezclo con la pobreza, me da sarpullido”, derrapó hace unos días Alex Caniggia en un vivo de Instagram cuando un seguidor chaqueño le preguntó si vendría a Chaco.
No sabemos muy bien qué pasó por la cabeza del "Emperador" (así lo llaman) que se olvidó que ya estuvo por Resistencia en noviembre de 2021 al desfile de la diseñadora chaqueña de Adriana Papaleo.
No nos vamos a resignar a la marginación. Dimos un paso muy grande, siempre en la superación porque el Chaco tiene dignidad.
— Leandro Zdero (@LeandroZdero) February 15, 2025
Chaco puede cambiar el paradigma de una historia. Reconocemos las falencias y los dolores, pero tenemos la valentía y la fuerza para salir adelante.
Se… https://t.co/3PCKEBLEuR pic.twitter.com/kB8EvH0yLt
Este sábado en su cuenta X el gobernador Leandro Zdero invitó al hijo de Caniggia a que visite el Chaco con un video en el que le muestra que la provincia creció y que de ella salieron grandes figuras como Don Luis Landriscina y hasta el Diablito Echeverri, y además, tenemos una Bienal Internacional que es reconocida en el mundo porque Resistencia es la Ciudad de las Esculturas.
La invitación de Zdero
“No nos vamos a resignar a la marginación. Dimos un paso muy grande, siempre en la superación porque el Chaco tiene dignidad.
Chaco puede cambiar el paradigma de una historia. Reconocemos las falencias y los dolores, pero tenemos la valentía y la fuerza para salir adelante.
Se viene un nuevo tiempo porque Chaco puede, y te invitamos a que lo conozcas” y arrobó a Alex Caniggia.
Qué es lo que dijo Alex que hizo enojar a todos: "Chaco es la villa del país"
El mediático Alex Caniggia volvió a generar polémica días pasado con declaraciones explosivas, esta vez apuntando contra la gente de Chaco.
En un vivo de Instagram, mientras hablaba de su lujosa vida, le preguntaron si visitaría la provincia, a lo que respondió con su clásico estilo: "¿Chaco? ¿Qué es eso, un barrio carenciado? Amigo, yo no voy a lugares de crotos. Ahí están todos en alpargatas, sin un peso y con olor a soja. Yo soy high society, rey, no me mezclo con la pobreza, me da sarpullido”.
Pero no se quedó ahí. Cuando un seguidor chaqueño le contestó que en la provincia hay gente trabajadora y con dinero, Caniggia dobló la apuesta: "¿Plata? Jajajaja, qué me hablás, si ahí siguen pagando con trueque. Seguro tu viejo tiene una chacra con chivos y se cree millonario. Dejen de fantasmear, loco, Chaco es la villa del país”.
"Por ahora, el "Emperador" no se retractó y, fiel a su estilo, cerró el tema con una última provocación: "Llórenla, que yo sigo viajando en primera, mientras ustedes se pelean con los mosquitos en Resistencia. Alá, alá, crotolandia”.