Última actualización: 14:09
El municipio presente

Municipales de Barranqueras cobran desde este martes con aumento: Magda lo confirmó

Ayala confirmó el pago por redes sociales.
Ayala confirmó el pago por redes sociales.

Este martes 1 de abril estarán depositados los haberes de todos los trabajadores municipales de Barranqueras. Según se confirmó desde el municipio será con el incremento correspondiente en base a la Recomposición Salarial acordada.

La intendenta Magda Ayala confirmó en redes sociales del municipio que la acreditación será a partir del mediodía y que beneficiará a todos los trabajadores independientemente de su situación de revista. "Como gestión trabajamos con el doble de responsabilidad a fin de garantizar el bienestar de cada trabajador municipal".

De la mano de nuestra familia municipal estamos construyendo una Barraqueras más humana", se concluyó.

Lectores: 578

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES