Este martes 1 de abril estarán depositados los haberes de todos los trabajadores municipales de Barranqueras. Según se confirmó desde el municipio será con el incremento correspondiente en base a la Recomposición Salarial acordada.
La intendenta Magda Ayala confirmó en redes sociales del municipio que la acreditación será a partir del mediodía y que beneficiará a todos los trabajadores independientemente de su situación de revista. "Como gestión trabajamos con el doble de responsabilidad a fin de garantizar el bienestar de cada trabajador municipal".
De la mano de nuestra familia municipal estamos construyendo una Barraqueras más humana", se concluyó.