La temporada turística en El Impenetrable se lanzará en los próximos días. Así lo confirmaron desde el municipio de Castelli luego de que el intendente Pío Sander y el secretario de Cultura y Turismo, Rubén Romero, se reunieran con autoridades del Parque Nacional "El Impenetrable" para invitar formalmente al lanzamiento, el 13 de abril en la plaza San Martín.
Durante la reunión además se acordaron propuestas de trabajo para fortalecer el turismo en la región, centrándose en la integración turística y la inclusión del corredor turístico. Además se habló sobre la integración de cada sitio o zona, lo que permitirá conocer sobre la oferta turistica en la provincia y hacer de las visitas una experiencia más personalizada y enriquecedora.
Es importante destacar que el intendente viene demostrando su compromiso con el turismo y la cultura en la región participando en eventos como la Bienal del Chaco y el 24° Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos. Además, ha apoyado la creación de eventos culturales y regionales, como el Festival de la "Tradición Norteña" y demás eventos culturales de la región como los Carnavales del Impenetrable .