Última actualización: 18:37
Robaban en los barrios

Cayeron dos motochorros tras una seguidilla de robos en Resistencia

De las redes sociales a la comisaría. Identificados por un video viral: detienen a dos acusados de múltiples asaltos.
De las redes sociales a la comisaría. Identificados por un video viral: detienen a dos acusados de múltiples asaltos.

De las redes sociales a la comisaría: así identificaron a dos sospechosos de robos. Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la comisaría Cuarta tras ser identificados como los presuntos autores de una serie de robos cometidos en diferentes sectores de la capital chaqueña.

La investigación se inició a partir de la denuncia de una vecina del barrio Los Pinos, quien relató que el pasado 21 de abril, alrededor de las 21, fue abordada por dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda Titan roja y negra. El hecho ocurrió en la intersección de Mar del Plata y Río Guaycurú, donde uno de los sospechosos descendió del vehículo y le sustrajo un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.

La víctima logró identificar a los presuntos autores luego de ver un video que circulaba en redes sociales, en el que se observaba a los mismos individuos cometiendo un hecho de similares características.

A partir de tareas de inteligencia realizadas por personal del servicio externo, los sospechosos fueron interceptados y demorados en la noche del lunes, cuando circulaban por la zona de Fotheringham y San Carlos de Bariloche, a bordo de una motocicleta con las mismas características que la descripta por la denunciante.

En las horas siguientes, otras personas se presentaron a radicar denuncias que también vincularían a los mismos detenidos con distintos robos.

Ambos fueron notificados de su aprehensión en causas tramitadas por la Fiscalía Penal N° 14 y la Fiscalía de Género N° 5. Se les imputan delitos como hurto calificado, hurto con escalamiento y hurto en contexto de violencia de género.

La Policía continúa con la investigación para determinar si los detenidos estarían involucrados en  en otros hechos delictivos.

Lectores: 445

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES