Vecinos del barrio Villa Don Enríquez de Resistencia denunciaron la caída de al menos tres postes de alumbrado público en la calle 12 de Octubre, como consecuencia de las intensas lluvias que afectaron a la zona en las últimas horas. En las imágenes enviadas por los frentistas, se puede ver que las jirafas de iluminación quedaron completamente derribadas, con cables del tendido eléctrico tendidos sobre la calzada.
La situación generó alarma entre los residentes, quienes también reportaron un corte total del suministro eléctrico, además de anegamientos en varias viviendas del sector.
Hasta el momento, no hubo comunicación oficial por parte de las autoridades municipales ni de la empresa prestadora del servicio eléctrico respecto a los plazos de reparación. Los vecinos reclaman una pronta intervención para evitar accidentes y restablecer las condiciones mínimas de seguridad.
Fotos: Tráfico de noticias Facebook