Última actualización: 22:48
¡Qué fotito!

Cena en Olivos: se hizo viral la foto de Javier y Karina Milei con Roberto Piazza; las caras y el mameluco

Lo cierto es que, más allá del mameluco y los agradecimientos, la foto volvió a poner a la Quinta de Olivos en el centro de la conversación pública. Antes, eran Fernández y Yáñez en Pandemia, ahora el libertario y su hermana.
Lo cierto es que, más allá del mameluco y los agradecimientos, la foto volvió a poner a la Quinta de Olivos en el centro de la conversación pública. Antes, eran Fernández y Yáñez en Pandemia, ahora el libertario y su hermana.
Viral: caras, caretas y mameluco de YPF.
Viral: caras, caretas y mameluco de YPF.

Una publicación del diseñador Roberto Piazza se volvió viral en redes sociales y medios de comunicación este martes, tras compartir una cena íntima con el presidente Javier Milei y su hermana, Karina, en la Quinta de Olivos.

La imagen publicada por Piazza en su cuenta de X (ex Twitter) muestra al mandatario y a la secretaria general de la Presidencia con rostros visiblemente agotados y ojeras marcadas, lo que no pasó desapercibido para usuarios y comentaristas que viralizaron la foto rápidamente. A pesar de ello, el diseñador describió el encuentro como "otra maravillosa noche" junto a los hermanos Milei, con quienes compartió “una noche de amigos y de muchoooos diálogos”.

"Gracias @JMilei y @KarinaMileiOk", escribió Piazza junto a la imagen, que no tardó en multiplicarse en posteos, capturas y comentarios.

En declaraciones al programa La ves?, conducido por Jonatan Viale en TN, Piazza relató que encontró al presidente en mejor estado que en su encuentro anterior: “La primera vez estaba más cansado, pero esta vez lo vi muy bien. Parece que está durmiendo mejor”.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue el atuendo con el que Milei recibió a sus invitados. Según Piazza, el presidente vestía “un uniforme muy gracioso, el mameluco de YPF”. “Le dije que quiero uno, es maravilloso”, contó entre risas el diseñador.

El tono amistoso del encuentro y el perfil relajado que intentó mostrar la publicación contrastaron con el análisis en redes, donde el aspecto del presidente y su hermana generó interpretaciones variadas, desde comentarios sobre el desgaste de la gestión hasta ironías sobre la intensidad del trabajo presidencial.

Lo cierto es que, más allá del mameluco y los agradecimientos, la foto volvió a poner a la Quinta de Olivos en el centro de la conversación pública. Antes, eran Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en Pandemia, ahora el libertario y su hermana que ni siquiera fue elegida por el voto popular.

Lectores: 1665

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES