Última actualización: 13:21
Práctica inclusiva

Iniciaron clases de Circo Adaptado en Sáenz Peña

Desde el municipio invitaron a sumarse a la práctica circense.
Desde el municipio invitaron a sumarse a la práctica circense.

Inició en Sáenz Peña Taller de Circo en el Polideportivo Municipal. El circo Adaptado también conocido como "circo inclusivo" es una práctica que se adapta a las necesidades y capacidades de las personas con discapacidad, neurodivergencias o en situación de vulnerabilidad con el objetivo de garantizar la inclusión y la participación de todos en el mundo del circo; les permite acceder a la práctica circense, promoviendo su desarrollo personal y social.

Las clases de Circo Adaptado son gratuitas, se desarrollarán todos los jueves a las 19.15 y están a cargo del profesor Gustavo Stirparo quién realizó con los chicos ejercicios físicos, de coordinación, malabares y otras actividades relacionadas al circo.

Esta nueva actividad amplía el abanico de propuestas deportivas - lúdicas que la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo ofrece a la comunidad.

Los interesados pueden acercarse al polideportivo municipal el día de la actividad para sumarse a la práctica circense o los martes y jueves a partir de las 18, horario en el que se desarrollan el resto de las actividades deportivas.

Lectores: 172

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES